top of page
Montañas

A través del link puedes anotarte para recorrer los encuentros en directo o adquirir las grabaciones de encuentros anteriores.

Iniciamos el recorrido del Cuadro de las Coordenadas Psíquicas y Operativas con las 4 Coordenadas Metódicas, develando la lógica de la "oferta y demanda" a través del uso de la Losange y el caso MacDonalds.

Recorremos los Términos del Mercader del Cuadro de las Coordenadas Psíquicas y Operativas a través de las enseñanzas de Sun Tzu y del caso de Bruce Lee.

A través de aplicaciones particulares de los participantes de los encuentros vemos el uso de Cuadro de las Coordenadas Psíquicas y Operativas en aplicación en la vida cotidiana y vemos el ordenamiento del Mapa de Planificación.

Avanzamos en el desarrollo del Cuadro de las Coordenadas Psíquicas y Operativas con las 4 Coordenadas Metódicas, comprendiendo qué es la Vocación y con qué usar la Vocación a favor, a través de ejemplos de viajes en la vida cotidiana.

Vemos y comprendemos los Polos Psíquicos del Cuadro de las Coordenadas Psíquicas y Operativas, a través de lo fundacional en lo mitos y las develaciones del mito de Ícaro y Dédalo.

bottom of page